https://ocio.leadzutw.com/?m=1CKQSITE37821X1&a=
http://ocio.tipslz.com/?m=1CKQSITE37821X1&a=

martes, 26 de enero de 2016

Expendiente X ya esta devuelta en la TV

El primer episodio de “Expediente X” se estrenó en septiembre de 1993 y en seguida se convirtió en una de las series favoritas para los amantes de la ciencia ficción. Poco después, se consolidó como un hit masivo y acabo convirtiéndose en una de las series dramáticas con más éxito de la historia de la televisión.



Su creador, Chris Carter, descrito por la revista “Time” como un “televisionario”, revolucionó el género para crear todo un fenómeno televisivo, que se emitió en 60 países y que cuenta con legiones de seguidores. Su creación fue reconocida por el público y por la crítica con 16 Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody, entre otros. Varios de estos galardones fueron para sus actores, David Duchovny (“Californication”) y Gillian Anderson (“Hannibal”), que interpretaban a los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, ambos especializados en casos sin aparente explicación y cuya única respuesta implicaba siempre un fenómeno paranormal.


Más de 20 años después de su estreno, “Expediente X” vuelve con 6 nuevos episodios que FOX estrenará en primicia en España el próximo 26 de enero. Chris Carter ha vuelto a contar con algunos de los protagonistas originales como David Duchovny, Gillian Anderson y Mitch Pileggy que recuperan sus personajes en esta nueva tanda de capítulos que reviven esta venerada franquicia.

El primer episodio se sitúa 7 años después de la última vez que vimos juntos a Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson). Sus vidas se han separado de manera radical y ambos se mantienen al margen del FBI. Mulder vive una solitaria depresión ya que no ha logrado superar del todo la desaparición de la unidad de los Expendiente X, mientras Scully trabaja en un hospital. Todo cambia después de una llamada de su antiguo jefe, Walter Skinner (Mitch Pileggi) que les unirá de nuevo.

Ambos tendrán que investigar las denuncias de un presentador de éxito llamado Ted O’Malley (Joel McHale, “Community”, “Ted”), un caso que les llevará hasta la misteriosa Sveta (Annet Mahendru, “The Americans”) que asegura haber sido abducida por extraterrestres en varias ocasiones.

Chris Carter ha escrito y dirigido tres de los nuevos episodios, y el resto los ha dejado en manos de algunos de los guionistas y directores originalesde la serie como James Wong, Glen Morgan y Darin Morgan, entre otros.

El reparto vuelve a estar encabezado por David Duchovny (“Californication”), que ganó un Globo de Oro como Mejor Actor en una Serie Dramática por interpretar al agente Mulder; y Gillian Anderson(“Hannibal”, “Crisis), que se dio a conocer al gran público gracias a Scully. Otro de los actores originales que han confirmado su participación es Mitch Pileggi (“Instinto básico”), que volverá a meterse en la piel de Walter Skinner.

Fotos del Primer episodio:





Fuente.: FoxTv

viernes, 22 de enero de 2016

¿Es esta Droga Inteligente el suplemento Cerebral más poderoso en el mundo?


Bienvenidos Al Futuro  Estas fueron las primeras palabras del Dr. Raqif quien apareciera en el programa americano "The Doctors" mostrando un suplemento cerebral altamente avanzado que está provocando un alto impacto a través de la comunidad médica.

Las principales compañías farmacéuticas fueron sacudidas después de los médicos se refirieran a ésta como “Viagra para el cerebro”. Esta píldora innovadora se llama BrainPlus IQ y muchos expertos creen que podría ser el potenciador del cerebro más poderoso del mundo.

Llegó a la fama hace unos 3 años, cuando los creadores de la película "Sin Límites" (Limitless) citaron BrainPlus IQ como su inspiración para la droga ficticia NZT-48. Poco después, obtuvo amplio uso entre los estudiantes, atletas y ejecutivos de negocios en todo el mundo.

BrainPlus IQ, Que no tiene efectos secundarios registrados en ensayos y pruebas clínicas, fue pronto objeto de debate de varias de las principales compañías farmacéuticas que afirmaban que era demasiado poderoso para ser vendidos sin receta. Otros críticos en los círculos académicos insistieron en que BrainPlus IQ proporciona una ventaja significativa para sus usuarios y era injusto para los que no estaban tomandola.

Esto llevó a algunas expulsiones de concursos como Jeopardy! y en muchas universidades como Cambridge, por temas morales más que por efecto en la salud alguno. Frente a la presión legal de Big Pharma, los creadores de BrainPlus IQ finalmente fueron obligados a detener la producción de la llamada "Píldora Sin Límites".

Afortunadamente, después de 3 años de litigio y estudios clínicos que demuestran su seguridad, la prohibición para su venta fue finalmente cesada y a los creadores de BrainPlus IQ se les permitió reanudar la venta de su sitio web (Ver para más información).

Su reaparición tiene usuarios emocionado a todo el mundo.


Probado por nosotros mismos

Con tantos elogios de los medios de comunicación y un sinnúmero de opiniones de las personas que experimentan el éxito con BrainPlus IQ, nosotros en CNN Money continuamos investigado.

Prácticamente todo el mundo en nuestro edificio se ofreció como voluntario para probarlo, pero elegimos nuestro editor de Salud &Ciencia, Alan Frasier. A continuación mostramos su reporte de la utilización de BrainPlus IQ durante un período de 4 semanas.

Mis Resultados - 4 Semanas en BrainPlus IQ



Primera Semana

Tratar de comprar BrainPlus IQ resultó ser más fácil de lo que imaginaba. Estuvo disponible en su página web inmediatamente después de regresar en el mercado. Algunos vendedores de sitios como eBay estaban pidiendo hasta $2000 por botella. Conseguí una botella a su precio regular después de estar de vuelta a la venta.

Dentro de 18 minutos, La niebla mental y el estrés que había estado cargando desaparecieron instantáneamente. Llegué a un nivel de alerta y concentración que nunca había experimentado antes. Era como caminar en un día de invierno después de una nevada. Se volvió muy fácil para mí ignorar las distracciones y los ruidos del exterior. Lo mejor de todo, no había ningun efecto secundario negativo como los que había experimentado al tomar medicamentos preescritos para el TDAH.


Segunda Semana

Estaba un poco preocupado de que BrainPlus IQ suspendría sus efectos después de las primeras tomas. Sentí una fuerte atención y la energía siguían estando allí después de una semana. Después de una jornada de trabajo de 10 horas mis niveles de energía seguían siendo elevados, y me sentía concentrado y determinado a terminar todas las tareas del día. BrainPlus IQ mejoró mi capacidad mental y física, y sin hacer absolutamente ningún cambio en mi dieta, ejercicio o programa de trabajo. Mis resultados vinieron de solamente tomar BrainPlus IQ.


Tercera Semana

Los efectos de BrainPlus IQ todavía están conmigo, y yo estaba contento por la cantidad de artículos en mi lista de tareas pendientes fueron tachados. Anteriormente, tuve problemas al iniciar y completar tareas. Tenía me centré en láser en el trabajo a mano, y yo soy de repente capaz de hacer las cosas antes de pasar. Me di cuenta durante toda la semana que casi nunca estaba estresado, y fui capaz de controlar mis emociones sin perder el foco. Esperaba perder fuerza alrededor de la tercera semana debido a mi cuerpo acostumbrarse a los ingredientes. Pero mis niveles de energía no han bajado en absoluto. Siguen siendo constante durante todo el día.


Semana Cuatro

Me apodaron "Superman" en la oficina, ya que me convertí en el miembro más productivo del equipo. Le doy todo el crédito a BrainPlus IQ. La droga había funcionado tan bien esta semana, como lo había hecho en semanas anteriores. Mi mente se sentía cristalina y era capaz de recordar los recuerdos almacenados con una precisión casi perfecta. Es increíble lo mucho que ha cambiado en tan sólo 4 semanas. No fué precisamente que me convertí en un genio de la noche a la mañana después de tomar BrainPlus IQ, pero definitivamente me mejoró la memoria y la velocidad a la que podía procesar la nueva información.


El Veredicto

En las últimas 4 semanas, me encontré listo para salid de la cama, a veces incluso antes de que mi alarma sonara porque no podía esperar para tomar BrainPlus IQ. Las cosas que solían molestarme ya no eran un problema. Casi no tengo estrés y cuando lo tuve, fuí capaz de controlar mis emociones y volver al modo de máximo rendimiento.

Una cosa que no me esperaba era la sensación de eufória mientras trabajo cuando he tomado BrainPlus IQ. Como resultado, disfruto mucho más el trabajo y mi estado de ánimo ha mejorado mucho. De hecho, mis compañeros de trabajo se burlan un poco de mí por caminar por ahí con una sonrisa permanente en mi cara.

He probado modafinil y un sinnúmero de otras "drogas inteligentes", pero esto es, por mucho, lo más parecido a sentirse como el personaje de Sin Límites. Esto es algo que tienes que experimentar por ti mismo. Para su comodidad, he proporcionado un enlace para obtener una botella de BrainPlus IQ con un importante descuento.

Fuente.: CNN

jueves, 14 de enero de 2016

"Lamentable pero Cierto" Muere Alan Rickman

Alan Rickman, uno de los actores británicos más prestigiosos de su generación, ha muerto en Londres a los 69 años, víctima de un cáncer, según ha confirmado su familia. Pocas veces un intérprete famoso por encarnar a villanos en la gran pantalla ha sido tan querido por su público.

Rickman, poseedor de una larga carrera en las tablas y ante las cámaras, pasará a la historia por un trío de malos cinematográficos memorables. Primero fue Hans Grube, el enemigo de Bruce Willis enJungla de Cristal (1988), un papel que se le ofreció a los dos días de llegar a Holywood con 41 años. Después vino el profesor Snape, malvado pero con mucho que rascar en su interior de la exitosísima saga Harry Potter. Y por último, el despótico sheriff de Nottingham que persigue a Kevin Costner en Robin Hood: príncipe de los ladrones, papel que le valió un premio Bafta en 1991. A ese terrorífico trío habría que añadir su más reciente papel de Rasputín en el telefilme de HBO de 1996, que le valió un Globo de Oro y un Emmy, y el no menos malvado juez Turpin de Sweeney Todd, en 2007.




Su voz grave, su dicción perfecta, su mirada enigmática y su presencia imponente le convirtieron en el villano perfecto. Pero también dejó grandes papeles en otros registros. Trabajó en Truly, Madly, Deeply, dirigida por Anthony Minghella en 1990. Y cuatro años más tarde encarnó al Col Brandon en Sentido y sensibilidad, de Ang Lee. El director taiwanés, tras conocer la noticia de su muerte, ha descrito a Rickman como “un gran ser humano” y “un actor brillante y conmovedor”.




En Sentido y sensibilidad trabajó con Emma Thompson, con la que volvería a coincidir en diversas ocasiones, entre ellas, en Love, actually (2003). Rickman contó con la actriz y su madre, Phyllida Law, en su debut en la dirección, The winter guest (1997). Habría que esperar 17 años para que se pusiera de nuevo detrás de la cámara (A Little chaos, 2014).

Pero su talento se forjó en los escenarios de teatro, a los que regresó durante toda su carrera. Rickman, nacido el 21 de febrero de 1946 en el barrio londinense de Hammersmith, estudió en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Arts. Después se integró en la Royal Shakespeare Company.

Su salto a la fama se produjo con la adaptación de Christopher Hampton de Las amistades peligrosas en 1986, papel que le proporcionó una nominación a los Tony. En aquel montaje compartió escenario con Lindsay Duncan, con quien volvería a coincidir en 2002 en Private lives, de Noël Coward.

Después de 50 años de convivencia, Rickman se casó en 2012 con su novia de colegio Rima Horton, economista y cargo municipal del Partido Laborista. El actor también mantuvo su militancia laborista a lo largo de toda su vida adulta. Jeremy Corbyn, el líder del partido, fue uno de los primeros en rendir homenaje en Twitter a “uno de los mejores actores de su generación”.

Rickman falleció meses antes del estreno de dos películas que ya había terminado de rodar: Eye in the sky, un thriller en el que comparte cartel con Helen Mirren y Aaron Paul, y Alice through the looking glass, cuyo estreno está previsto para finales de año, en la que pone su voz profunda a la oruga azul del país de las maravillas.

miércoles, 6 de enero de 2016

Rusia desarrolla la tercera generación de los "aviones del Juicio Final"

Conocidos en Estados Unidos como ‘aviones del Juicio Final’, estas aeronaves se convertirían en puestos de mando voladores para la cúpula política y militar del país en caso de guerra nuclear.

“Se desarrolla la tercera generación de estas aeronaves, aunque aún es temprano para detallar los plazos de las características”, declaró el director general de la compañía Poliot, Alexander Komiakov, durante el salón aeronáutico internacional MAKS-2015 que se celebro el año pasado en Zhukovski, cerca de Moscú, informa TASS.

Según Komiakov, la compañía concluyó recientemente las pruebas estatales del puesto de mando aéreo de segunda generación. Este año 2016 Poliot tiene previsto proveer al Ejército ruso con estas aeronaves.


“Su ventaja principal es su capacidad de ‘supervivencia’. Un enemigo sería capaz de destruir las instalaciones en tierra con las coordenadas adecuadas, pero eliminar un objeto en el aire es más complicado porque cambia constantemente su ubicación. En Estados Unidos estas aeronaves se denominan ‘aviones de Juicio Final’ porque su objetivo principal es organizar redes en condiciones totalmente inadecuadas, cuando la infraestructura terrestre no existe o haya quedado completamente destruida”, explicó.





La Unión Soviética desarrolló a partir de las aeronaves Iliushin IL-86 cuatro puestos de mando aéreos IL-80 que todavía están en uso.

Cabe recordar que en enero del 2015 Estados Unidos decidió modernizar completamente sus cuatro aviones E-4B Nightwatch, naves de mando y control operados por la Fuerza Aérea de EE.UU.

Según Forbes, estas sofisticadas y misteriosas aeronaves pueden permanecer en el aire una semana con reabastecimiento en vuelo y todo el equipo a bordo, y están protegidas de los efectos de las explosiones nucleares. No en vano, los ‘aviones del Juicio Final’ van destinados al uso exclusivo del presidente y de la cúpula militar en caso de guerra nuclear.



FUENTE.: Cristovienenoticias.com