Las versiones todo terreno de las camionetas son un enigma. A la gente les gusta, pero las encuestas a los clientes y los estudios muestran que muy pocas camionetas son manejadas fuera del pavimento. La idea de tener utilidad (las camionetas tienen una caja), la capacidad todo terreno y más comodidad (por lo general) que un Jeep Wrangler es intrigante. Así que estas son las nueve mejores versiones todo terreno de las camionetas.
Las conversaciones sobre las camionetas todoterreno salen de un solo modelo: la poderosa Ford F-150 SVT Raptor. O como la conocemos sencillamente, la Raptor.
El motor 6.2 litros V-8 está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y una suspensión que hace que usted se sienta como un héroe del todoterreno.
Comparativa tras comparativa, la Raptor fue elegida como la mejor camioneta para practicar el offroad. Pero la conversación no termina con la Raptor. No todos están buscando este tipo de todoterreno.
Ram 1500 Rebel
Claro, usted puede obtener la Ram 1500 Rebel con el motor base V-6 Pentastar, pero seguramente querrá probar el V-8 Hemi de 5.7 litros que produce 395 caballos de fuerza. Fuera de la Ram Runner (que ya no se vende) la Rebel es la mejor camioneta para practicar el todoterreno disponible en un distribuidor Ram.
Cuando la probamos en una comparativa nos gustó su desempeño en la carretera, pero parecía que le faltaba algo especial fuera del pavimento.
Toyota Tundra TRD Pro
La Toyota Tundra TRD Pro es el modelo insignia para el offroad del fabricante japonés, y seguramente es el competidor más cercano a la Ford Raptor.
El motor 5.6 litros V-8 bajo el capó produce 381 caballos de fuerza, dándole la potencia suficiente para pasar sobre las piedras, y la suspensión está ajustada de una manera en que la camioneta inspira confianza durante el offroad pero no lo hace sufrir en ningún otro lado.
Toyota Tacoma TRD Pro
La Tundra TRD Pro es una campeona para conducir a alta velocidad fuera de la carretera. La Tacoma TRD Pro es un poco más barata, pero también es menos capaz.
La Tacoma es mucho más cómoda a velocidades moderadas y sería una buena compañera para un viaje en distintos terrenos.
Maneje la Nissan Frontier Pro-4X en un sendero y estará realmente sorprendido por cómo se maneja. La Frontier no es conocida por ser la camioneta pequeña más refinada, pero se comporta bien cuando los caminos curveados se ensucian.
Chevrolet Colorado Z71 Trail Boss
La Chevrolet Colorado Z71 Trail Boss es una combinación intrigante: cuenta con neumáticos Goodyear Wrangler DuraTex, iluminación LED, una suspensión revisada, ganchos de recuperación en la parte delantera, control de descenso en pendientes y un diferencial trasero con bloqueo automático.
No es una mini-Raptor, pero la Colorado Z71 Trail Boss, tal vez con el nuevo motor Duramax turbodiésel, puede sonar como una camioneta excelente para ir a los senderos y divertirse en el offroad.
Ram 2500 Power Wagon
Una resistente transmisión automática, 410 caballos de fuerza y 6,700 libras de peso: la Ram 2500 Power Wagon es cómoda y capaz en la carretera, y sorpresivamente también lo es fuera de la carretera.
Nos llevamos una Ram 2500 Power Wagon a manejar sobre las piedras de Sedona, Arizona y nos impresionamos con la forma competente que la camioneta de tamaño completo dominaba las subidas empinadas.
Ram 1500 Mopar Ram Runner 2012
Caray, la Ram Runner. Los clientes podían llevar su nueva Ram 1500 y ponerle el catálogo entero de partes Mopar. La Ram 1500 se convirtió en una amenaza en el frente de performance para la Ford Raptor.
Desafortunadamente, la etiqueta de la ventana nunca decía “Ram Runner” y el cliente tuvo que esperar a que la camioneta fuera construida. En este punto, muchas de esas camionetas estaban saliendo de la fábrica con límites de garantía, así que llevarla a un taller de tuning es posiblemente la mejor opción si usted está pensando en tener una Ram Runner ahora.
Ford F-150 Raptor 2017
¿Estaremos citando la leyenda artúrica cuando llegue la Ford F-150 Raptor 2017? ¿Podrá seguir siendo la reina de las camionetas offroad?
La nueva camioneta está programada para tener el poderoso motor 3.5 litros V-6 doble turbo EcoBoost que produce 450 caballos y seguramente superará los 434 libras-pie de torque del pasado motor V-8 que se encontraba en la camioneta. El mismo motor en la F-150 “regular” produce 365 caballos y 420 libras-pie de torque. Esto se ve bien. Una transmisión automática de 10 velocidades mandará la potencia a las cuatro ruedas, y los bloqueos mecánicos se asegurarán de que la camioneta tenga la tracción suficiente.
Fuente.: MSN.com
0 comentarios:
Publicar un comentario