https://ocio.leadzutw.com/?m=1CKQSITE37821X1&a=
http://ocio.tipslz.com/?m=1CKQSITE37821X1&a=

martes, 24 de febrero de 2015

11 señales de que una mujer realmente te ama

Cuando una mujer realmente quiere a un hombre
En el pasar de los años uno tiene varios contactos con las mujeres, de menor o mayor intensidad. Algunas son amigas, otras conocidas, otras rompen el límite de la amistad para convertirse en otra cosa, incluso novias… pero muchas veces se nos pasa por la cabeza muchas preguntas, entre ellas la típica “¿cómo se yo que una mujer está interesada realmente en mí?”.
Y es que aquí entre nos, dejándonos de tanta superficialidad, cuando uno está enamorado de una mujer, nos puede tratar como si fuésemos el trapo con el que limpian la tasa del baño de colegio, y uno sigue ahí como una real gónada, pensando y suspirando ” ohh, no hay duda, me quiere”.
Y no.




Lo que pasa es que las mujeres acuden a lo que ellas llaman “señales”, muy imperceptibles, y a nosotros, como nunca nos dieron ese manual de traducción de señales, ni en el colegio nos dieron entre las materias “simbología venusina”, entonces se nos pasan de largo, porque en definitiva somos muy básicos. Si no nos dicen “te quiero”, rara vez nos enteramos. Pero nos enteraríamos más, si supiéramos identificar las “señales”. Intentare numerar algunas de ellas:
  1. Siempre quieren estar contigo. Muy simple. Puede tener almuerzo con la familia, puede estar cumpliendo años la tía, puede tener examen final de mecatrónica cuántica, quieren estar contigo. Si tienen alguna salida ineludible, y realmente quieren estar con uno, sale una poderosa frase que dice : “pero si quieres, me acompañas!” con una entonación esperanzadora. Si tiene que estudiar tenazmente para un examen o tiene que hacer un trabajo, sale la frase: “ven y me ayudas” , aunque no tengas ni idea del tema, porque lo que les interesa es estar contigo.
  2. Les encanta tocarte Cuando hay un interés real, te agarran la mano, te abrazan, te empujan, te agarran el pelo, te agarran las mejillas… te agarran! Te quieren agarrar literalmente. Sienten la necesidad de tocarte, no importa la excusa. Cuando no te dan la mano ni para ayudarlas a subir el bus, es grave.
  3. Cuando las llevas a su casa, siempre piden que las llames para saber si llegaste bien. Nada que hacer, sea en bus, taxi o carro, cuando las dejas en la casa y te dicen: “porfa, llámame apenas llegues a tu casa para saber que llegaste bien, porque si no me angustio” es porque indudablemente esta interesada en ti.
  4. Cuando te miran te sonríen.  Una mirada vale más que mil palabras, y si la mirada va acompañada de una linda sonrisa, mejor. Y cuando hay un cruce de miradas, que dura mas de una milésima de segundo, eso ya es fijo.
  5. Te llaman para saber cómo estás. Esa es clave. Por lo general las mujeres te llaman para saber como estás, con el valor agregado de un favor que posiblemente tu les vas a hacer. Pero cuando te llaman sólo para saber como estás, sin razón aparente, es porque le interesas, y harto.
  6. Se ponen serias y celosas cuando hablas de otras mujeres. Sólo que comiences a hablar de una amiga, o de una niña que te llama la atención, o de una actriz, incluso de una ex novia que nada que ver, es suficiente para que se pongan serias y ni te miren. Se vuelven monosilábicas “SI” “NO” “AJA”. Eso es señal de celos, porque sólo te quieren para ellas.
  7. Te llaman del celular y no les importa gastar los minutos. Gastar minutos de celular para una mujer, es peor que si les cortaran mal el cabello. Pero si realmente están interesadas, no les importa. Incluso lo hacen con gusto.
  8. Te regalan cosas hechas por ellas. Así no tengan ni idea de coger un pegastic, o de doblar un papel, con algo te salen, asi sea un pedazo de papel periódico con un mensaje emulando la letra de Timoteo. Y hasta bonito les sale.
  9. Te invitan algo… y gastan!.  Eso ya son ligas mayores. Le interesas tanto, que te invita a salir. Si ella tiene carro, te recoge y si es a comer, paga ella la cuenta. Es un caso escaso, pero sucede.
  10. Cuidadosas “In extremis” de hablar sobre el ex novio. Evitan hablar del ex novio, porque solo les importas tú. Cuando comienzan a hablar de ” Con mi ex novio hacíamos…”  o ” Mi ex novio se portaba así”, Atento!. Si realmente le importas, difícilmente te enteras de que tuvo novio y menos de cómo se llamaba.
  11. Te presentan por el nombre y no por “un amigo”. Cuando están contigo, a veces las llaman al celular y suena esto “Hola…. Bien…. con un amigo…. bla bla” grave, eres uno más. Pero si escuchas “Hola… Bien… con Camilo… oye, te puedo llamar luego? estoy un poco ocupada…” esa es una muy buena señal de que está muy interesada en ti.
Y hay muchas más. Son tan complejas y cada una maneja su lenguaje aparte, que se le puede caer una pestaña y esa es una de las señales…

Pero entre tanta señal abstracta, entre tanto complique, son fáciles de entender. Es muy simple: CUANDO QUIEREN, LO HACEN

miércoles, 4 de febrero de 2015

Que Pasaría

¿Qué pasaría si saltáramos a un agujero que cruza el planeta por el núcleo?




Moriríamos, por supuesto. Pero supongamos que estamos hechos de algún material mágico que nos permite sobrevivir a la caída de 13,000 km, se necesitarían 20 minutos para llegar al interior de la Tierra y otros 20 minutos para llegar a la parte exterior extrema. El otro problema es que antes de llegar a la superficie volveríamos a caer, este ir y venir se repetiría una y otra vez por toda la eternidad.

martes, 3 de febrero de 2015

Una mujer ahora tiene tres Senos.

Jasmine Tridevil tiene 21 años y no tenía muy en claro qué quería de su vida. O sí: un implante mamario extra, al estilo de la extraterrestre de Total Recall, la película que en 1990 protagonizó Arnold Schwarzenegger. Para eso, la joven norteamericana ahorró durante un tiempo el suficiente dinero como para cumplir su extraño sueño y llevarlo a la realidad mediante la magia de la medicina. Su ambición ahora es tener un reality show en MTV. Y espera lograrlo gracias a sus tres atributos.


Luego de la "original" cirugía, Tridevil no paró un segundo. Se dedicó a subir fotos, videos y cuanto medio mostrara sus dotes a cuanta red social tenía a disposición para asombrar y conquistar a un público deseoso de contar con una mujer semejante.





"Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita", señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad "diabólica", según su propia definición.

Para la mujer su implante es de lo más normal y no le genera ningún trauma y cuenta que empezará un reality show que se llamará Jasmine's Jugs, aunque su "sueño es estar en MTV". Para cumplir su fantasía del tercer busto, Tridevil gastó 20 mil dólares, aunque debió entrevistarse con 50 médicos antes de que uno quisiera crearle uno nuevo.




"Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética", reconoció la joven. El tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen. El pezón se lo tatuó para "lucir natural", según señala el diario inglés The Telegraph.




Pero sin embargo, horas después de conocerse el caso, el portal TMZ reveló que Jasmine no se operó sino que compró una prótesis con tres senos que se coloca sobre el pecho como si fuera un chaleco.

Al parecer, una vez la Policía de Tampa le ayudó a recuperar un bolso que le habían robado y realizó un inventario con los objetos que había en su interior. Entre las pertenencias estaba la prótesis valuada en u$s5.000

Los Diez animales mas raro del Mundo



lunes, 2 de febrero de 2015

Criaturas que realmente existen y muchos no creen en esta maravilla

Espero  sorprenderte  un poco con las imágenes que hoy cuelgo en mi Blog y eso sí, que me cuentes cuál de todas te pareció más asombrosa.

Bergamasco Shepherd




Ankole-Watusi


Pulpo Dumbo



 Delfín Irrawaddy



 Saiga Antelope





Bearded Vulture

Tortuga cuello largo





Ya han nacidos los impuesto modernos


En España, el punto de partida del sistema de recaudación actual fue la reforma tributaria de 1845, promovida por el ministro de Hacienda Alejandro Mon, que unificó la imposición fiscal en casi todo el territorio y eliminó algunos gravámenes ancestrales, como las aduanas interiores, los diezmos y las alcabalas.

Otra tasa que despareció fue la llamada abadía, que se aplicaba durante el Medievo en zonas rurales, especialmente en Galicia.

Se trataba del derecho que tenían los curas párrocos de percibir una parte de los bienes que sus feligreses dejaban al morir. Normalmente se quedaban con muebles, joyas, prendas o cabezas de ganado.


El nuevo concepto daba prioridad a los tributos directos, que son los que gravan directamente las fuentes de riqueza, la propiedad o la renta. De ahí derivó el actual impuesto sobre la renta de las personas físicas, el del patrimonio, el de sucesiones, los de bienes inmuebles –contribución rústica y urbana– y el de posesión de vehículos o animales.

Por el contrario, los impuestos indirectos gravan el consumo, por lo que no recaen sobre los ingresos del contribuyente, sino en el costo de un producto, servicio o mercancía. El principal es el IVA.

En 1888 se creó el impuesto especial sobre los alcoholes y aguardientes, que gravaba tanto la producción como la importación. La base imponible era el volumen de alcohol real presente en la bebida a la temperatura de 15 ºC. Al año siguiente se añadieron dos nuevos tributos especiales: uno sobre la achicoria y otros sucedáneos del café, y otro relativo al azúcar, la glucosa, las mieles, la melazas, la sacarina y demás sustitutivos del azúcar.

En 1917 se creó un impuesto especial sobre la cerveza, y en 1964 se añadieron otros sobre el uso del teléfono y sobre jarabes y bebidas refrescantes. En 1979 apareció la tasa sobre las labores del tabaco. Con el ingreso en la UE, muchos impuestos especiales quedaron subsumidos por el IVA.