Janine es una joven que al igual que toda mujer esperaba el grato día de su boda. Sin embargo el destino fue diferente. Su novio Johnny murió tras un trágico accidente dejando a Janine completamente sola.
Después de un par de semanas lamentando la pérdida de su novio. Janine decide hacer algo diferente a lo usual. Busco una manera de sobrepasar ese vacío que su novio dejó y a la vez cumplir el sueño de poder usar su vestido de bodas. Para ello se hizo fotografiar por expertos saltando en la Riviera Maya mientras tenía puesto su vestido de boda.
Según Janine su vestido de bodas ya no tenía el mismo significado que toda mujer sueña, sino esta vez era un recordatorio triste de su pérdida.
El fotógrafo describe en su sitio web sobre su intención de hacer algo totalmente original e inspirador donde la magia y el arte se fusionan en cada imagen.
La experiencia según cuenta Janine le ayudó a despedirse de ese amargo recuerdo y seguir la vida con una nueva mentalidad.
Al final los deseos de Janine fueron cumplidos y las fotografías son ahora un medio de inspiración para muchas mujeres alrededor del mundo.
Fuente.: Delsolphotography.com
0 comentarios:
Publicar un comentario